Mejora la experiencia de los juegos en tu Pc con Game Booster 2

Game Booster 2 logo

 Game Booster 2.1 optimiza tu equipo cerrando temporalmente servicios y programas que no necesitaras mientras juegas, para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesiten tus juegos para pc y de esta manera obtener  una mayor experiencia de juego.

Game Booster 2
Click en la imagen para aumentar

Las modificaciones que realiza, solo serán efectivas durante el juego, volviendo todo a la normalidad una vez hayas terminado de jugar.

Las opciones que trae esta nueva versión son:

  • Principal: Permite marcar los procesos que deseas interrumpir al iniciar “game mode”. Cuidado no deshabilites una tarea esencial.
  • Game Drivers: Mantén los drivers actualizados. Aquí puedes verificar si tienes los últimos drivers disponibles para tu equipo.
  • Game Essentials: Desde auí puedes instalar las últimas versiones de DirectX, TeamSpeak, Xfire y Steam.
  • Defrag Juegos: Aumenta la velocidad, desfragmentando la partición que contiene los juegos.
  • Ajustes del sistema: Optimiza el sistema para una mayor velocidad en el Pc y en la conexión de internet. Los cambios son efectivos solamente después que reiniciar el Pc.
  • Ajustes de juego: busca herramientas utiles pata una mejor experiencia de juego.

Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior.

Sistema operativo: Windows 2000, XP, Vista, 7
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Iobit
Versión 2.1
Tamaño: 6,5 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>