COMODO Internet Security, completa suite de seguridad gratuita.

Comodo Internet Security incluye en una sola utilidad seguridad, potencia, y fiabilidad de Comodo Firewall y Comodo AntiVirus, añadiendo nuevas funciones como es la protección de las entradas del Registro y de los archivos del sistema .

Click en la imagen para aumentar.

Una vez instalado,nos dirá qué programas son fiables y cuáles no y protegerá nuestro PC avisándonos si intentan acceder al ordenador, si tenemos un virus o si algún programa intenta editar una clave del registro sin autorización.
Permanece siempre alerta en un segundo plano, aunque podemos realizar un escaneo manual y añadir manualmente puertos y conexiones al cortafuegos, así como proteger archivos y carpetas de posibles accesos no autorizados.

Puedes controlar al detalle las aplicaciones que tienen acceso a Internet, crear reglas determinadas , monitorizar el tráfico de tu conexión en tiempo real y mucho más. Tiene una base de datos en la que almacena los riesgos de seguridad de más de 10.000 aplicaciones que se actuliza constantemente.

Existen versiones para equipos de 32 o de 64 bits.

Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP SP2
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor:
Versión: 5.3.43550.1216 Final
Tamaño: 58 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>