BatMan Remake, vuelve el primer juego del hombre murcielago.

Se trata de una versión mejorada, de la  que salió en 1986 para el ordenador ZX-Spectrum, donde era más importante el ingenio y la jugabilidad que los propios efectos gráficos y de sonido. Intenta revivir tiempos pasados con esta entrega que promete horas y horas de diversión, en formato clásico, pero a la vez renovado y con personalidad.

Captura de la Versión original.
Captura de esta versión
Click en las imágenes para aumentar

En esta entrega nuestro hombre murcielago tiene que engargarse de rescatar a Robin. Toda la historia transcurre dentro de la BatCueva, donde están dispersas las piezas del batmovil que necesitaremos montar para encontrarlo. No será una tarea fácil, cada habitación esta llena de monstruos y bichos que quieren aniquilarte, vas a tener que tener mucho cuidado y estar muy atento a todo.

Click en la imagen para aumentar.

Esta versión que esta muy lejos de las últimas que tienen a Batman como protagonista, tanto las de Lego como la reciente Batman: Arkham Asylum, pero gracias a este podrás descubrir como eran los juegos hace unos años, sin tanto grafico 3D y efectos de sonido envolventes.

Requisitos:
Procesador: 233 MHz.
Memoria: 128 MB.
Espacio libre en disco: 256 MB.
DirectX 3

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Tomaz Kac
Versión 1.1
Tamaño: 16,5 Mb

Disponible en la web del autor http://retrospec.sgn.net/game-links.php?link=batman

3 Comentarios

  1. Madre mía que viejo me hago! Lo bueno que me parecia en su tiempo y ahora….

  2. Hola!

    Me llamo Pamela Ríos y trabajo para Gamblingplanet España, una completa guía online de juegos de casino.

    Me gustaría hacerte una proposición para tu sitio y así trabajar juntos de alguna manera. ¿Estás abierto a negociar esto?

    Si te interesa esto escribeme al [Pamela(punto)Rios(arroba)staff(punto)gamblingplanet(punto)org].

    Saludos,
    Pamela Ríos Santana
    Gamblingplanet España

  3. Pues a mi me parece un remake genial; al menos los juegos de esa época eran divertidos y entretenidos. Los de ahora mucho efecto, mucho gráfico pero son muy aburridos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>