Agenda personal totalmente personalizable.

EssentialPIM Portable es un gestor de información personal que te permite mantener toda tu información en formato electrónico. Todas sus citas, tareas, notas, contactos, entradas de contraseñas y mensajes de correo electrónico se almacenan de una forma gráfica y de fácil acceso.

Click en la imagen para aumentar.

El programa cuenta con una atractiva interfaz en la que puedes visualizar toda tu información de forma muy clara, y acceder a sus funciones a través de intuitivos menús.

Tiene un módulo de Horarios, donde podrás apuntar todas aquellas tareas, citas y eventos importantes de los que no puedes olvidarte, un módulo de Notas que te permite guardar anotaciones breves sobre lo que quieras, con soporte para formato de texto, inserción de tablas, imágenes, etc. y un módulo de Contactos que es capaz de extraer datos directamente desde Microsoft Outlook y Outlook Express.
Con todos ellos podras mantener tus datos siempre actualizados y accesibles en cualquier lugar y a cualquier hora.

Click en la imagen para aumentar.

Características principales:

  • Se sincroniza con todos los principales servicios en línea (Google, Yahoo, Funambol, Mobical, AOLSync, GooSync, etc) y servidores CalDAV y SyncML. La incronización con Outlook, Windows Mobile y Palm también está disponible.
  • Exportación rápida de tus datos en los formatos más populares (vCard iCal, CSV, HTML).
  • Fuerte protección de datos con 256 bits Advanced Encryption Standard (AES).
  • Intuitiva interfaz en varios idiomas, incluyendo alemán, italiano, francés, español, portugués brasileño, chino y ruso.

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Licencia: Gratis, existe versión Profesional con más opciones.
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Essentialpim
Versión: 4.0 PORTABLE (No necesita instalación)
Tamaño: 5,3 Mb

_______________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>