Acelera tus descargas con Light Downloader.

Light Downloader 1.1.1 es un gestor/acelerador de descargas gratuito que pretende acelerar las descargas en un 600 por ciento o más, dividiendo el archivo a descargar en varias partes que se descarga por separado y al mismo tiempo. Se puede programar las descargas, de forma automática reanudar descargas interrumpidas, etc. Lo que lo diferencia de los demas es su simplicidad.

Agrega un ícono a la bandeja del sistema y una marca de agua en el escritorio que podemos poner en cualquier lugar, para arrastrar y soltar la dirección URL para que se inicie rápidamente la descarga.

Si haces click en el ícono o en la marca de agua accederás a la ventana principal de su interfaz. Las descargas se clasifican en Music, Other, Software y video. Puedes programar las descargas, o utilizar filtros.

Se integra con los navegadores Internet Explorer y Firefox. En el menú de preferencias se pueden encontrar opciones típicas en cualquier gestor de descargas como son el seguimiento, elección dered, servidores proxy, etc..

Sistema operativo: Windows 2000/XP/2003/Vista/7/NT
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Light Downloader

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>