Zone 4: Fight District, juego de lucha gratuito

Zone 4: Fight District es un excelente juego gratuito de lucha callejera con unos excelentes gráficos en 3 dimensiones. Presenta, además de las características de los juegos de lucha, elementos de RPG como la creación de grupos y clubes, habilidades… además de una tienda para mejorar las características de nuestros personajes.

A medida que avanzas en el juego poder ganar más experiencias y con ello más habilidades para evolucionar tu estilo de combate. Cada personaje del juego tiene unos estilos de lucha distinto, estos estilos son dos:

Rush: Combate cuerpo a cuerpo basándose principalmente en la habilidad del agarre “Hold”, los jugadores con este estilo de combate al llegar al nivel 10 podrán escoger entre los estilos Hapkido, Judo o Lucha Greco-Romana (“Wrestling”).

Street: Este estilo de combate se centra más en los golpes así sea con los brazos, manos, pies, piernas, su habilidad es la de reventar “Crush” y al llegar al nivel 10 el jugador puede escoger entre Tae kwon do, Boxeo o Muay Thai.

Este divertido y emocionante videojuego de lucha para pc cuenta con un completo tutorial que te enseñará todos los controles del juego, descarga el juego y lucha¡¡

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware, Gratis
Idioma: Ingles
Web del autor: OGplanet