Ultrastar Deluxe 1.1, clon para PC del juego SingStar de PS2

SingStar de PlayStation, supuso una revolución en los programas de karaoke, al puntuar las interpretaciones. Cuanto mejor cantes mejor puntuación tendrás. Si no dispones de una PS2 pero quieres demostrar lo bien que cantas, tienes a tu disposición: Ultrastar Deluxe, con el que podrás competir hasta con 6 amigos, para ver quien canta mejor.

UltraStar Deluxe es un clon del clásico UltraStar que ha seguido un desarrollo paralelo a la aplicación de la que surgió. Las principales novedades afectan a su interfaz, renovada y muy elegante, y a los modos de juego disponibles.

Tiene un  modo de juego Party, que es el mismo que puedes encontrar en SingStar. El objetivo es lograr la victoria en las diferentes pruebas que propone el programa: duelo, canta a ciegas, hasta 5000, mantiene el tono, etc…

En la red hay una gran comunidad de seguidores de este juego como es el caso de UltraStar-es.org que reune a toda la comunidad del Ultrastar en español donde, tras registrarte, podrás descargar tus canciones favoritas para jugar.
Existen versiones para Windows, Linux y Ma.

Sistema operativo: Windows 2000 / XP / Vista / 7
Licencia: Gratis, GPL
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Ultrastar Deluxe 

Un comentario

  1. Gracias no sabía que existiera algo así, mi chica va ha fliparrrrrrrr.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>