Renombrador masivo de archivos y carpetas.

Un programa que renombre múltiples archivos de una sola vez es algo muy útil, para la gente que le guste la fotografía digital,por ejemplo. Hay algunas camaras que cuando cambias de tarjeta o formateas la que tenias el nombre de las fotos vuelve a comenzar. Y si quieres tenerlas todas en una sola carpeta tendrías que renombrarlas una a una.Con este programa podras sustituir todo o parte del nombre actual de los archivos o, incluir secuencias numéricas.

Puedes utilizar comodines y expresiones regulares, realizar búsquedas y reemplazos de cadenas de caracteres en los nombres, insertar números o letras nuevos, cambiar de mayúsculas a minúsculas, etc.

Permite previsualizar el resultado en tiempo real, antes de grabar el nuevo nombre del fichero definitivamente.

Al principio parece un poco difícil de usar, debido al gran numero de opciones que tiene, pero con el uso, te acabará resultando muy fácil y útil.

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje incluye Español
Web del autor: Naru

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>