Protege tus dispositivos externos con Elite Hunter 1.0.3

Elite Hunter es una nueva manera de proteger tu PenDrive, disco externo o memorias SD, micro SD y tantos elementos que nos permite transportar nuestra información. Este antivirus le ayudara a mantener libre de virus sus medios extraíbles para que no infecte todos los equipos en donde los conecte.

Para ello, Elite Hunter ofrece diversas herramientas de protección: un monitor residente, que escanea en tiempo real el USB para detectar la aparición de nuevos virus; una herramienta de análisis, para comprobar si ya existe software malicioso en el disco, y eliminarlo; y “medicinas”, clones de ciertos virus habituales, que “inmunizarán” tu USB contra la aparición de éstos.

Además, Elite Hunter ofrece diversas herramientas de forma adicional, para mantenerte informado del estado de tu dispositivo externo, y no sólo protegido: gestión de los procesos activos, información sobre el espacio libre y su distribución, un buscador de archivos, una herramienta de limpieza.

Sistema operativo: Windows 2000, XP, Vista, 7
Licencia: Gratis
Idioma: Español
Web del autor: Hunter Desings
Tamaño: 5 Mb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>