Post-its virtuales en tu escritorio.

En un mundo tan atareado, el día a día no es un trabajo fácil de hacer. Hay tantas cosas que realizar cada día, las compras, los niños, reuniones… ¿Y qué hay de ese cumpleaños que siempre se olvida o números de teléfono importantes?. Seguro, que tu lugar de trabajo está cubierto de notas adesívas amarillas (o azules o rosas). Si es así PNotes es lo que necesitas. Sustitúyelas por otros post-it virtuales en tu escritorio.

Pnotes es facil de usar, no requiere instalación, simplemente descomprimir el archivo descargado en cualquier lugar y ejecutar.Al no necesitar instalación, se puede iniciar desde cualquier unidad de disco (fijo o flash) y no deja rastros en el equipo después de terminar.

Algunas características:

  • Formato y diseño de cada nota como desees, utilizando todas las ventajas del formato de texto enriquecido.
  • Hay una variedad de pieles para PNotes pero si lo deseas, puedes ejecutar el programa en el modo sin piel, en cuyo caso se puede estirar notas a cualquier tamaño razonable.
  • Se puede establecer el nivel de transparencia de las notas de opaco a totalmente transparente. Si se habilita esta función cada nota puede tener su propio nivel de transparencia.
  • Se pueden agregar imágenes a las notas, para hacerlas más expresivas.
  • Dispone de un conjunto de emoticonos predefinidos.
  • Programación de horario para que se recuerden los eventos importantes de muchas maneras diferentes cuando es necesario. Con esta función sólo se mostraran las notas cuando se indique.
  • Envio de notas a través del correo electrónico.
  • Recordatorios de retraso.

Requiere NET Framework 3.5

Sistema operativo: Win98/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Licencia: GPL Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español disponible en la web del autor
Web del autor: Andrey Gruber

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>