Pon a salvo tus datos con Cobian Backup

http://lh5.ggpht.com/_Wh7HEEeDbLY/TJe5UOEdJ5I/AAAAAAAAA6Y/GKkFLQFJpWg/cobian10.png

En el mundo de la informática, las copias de seguridad son imprescindibles, y encontrar un buen programa y ademas gratis es algo difícil. Pero con Cobian Backup tu busqueda ya ha terminado. Es intuitivo, fácil de configurar, muy rápido, y ademas gratuito, ¿Qué más se puede pedir?

Es muy intuitivo, la pantalla principal se divide en dos partes: la izquierda muestra las tareas existentes con iconos, mientras que el derecho enseña las propiedades de cada tarea, el historial y el registro de eventos.

http://www.guiadescarga.com/images/Cobian_Backup_10.0.3.764_Final.jpg

La opción de tarea nueva de Cobian Backup te guia por los paneles de configuración, en los cuales, además de la periodicidad y los ficheros a copiar, podrás definir el tipo de copia (normal, incremental o diferencial), el tipo de compresión, el cifrado y las exclusiones.

Cobian Backup cuenta también con opciones avanzadas, como la definición de tareas pre y post-copiado o la ejecución de las tareas con otras credenciales de usuario. El menú Herramientas de Cobian Backup esconde más utilidades: traductor de interfaz, descompresor, una utilidad de borrado y un reparador de permisos entre otras.

Mejoras respecto a anteriores versiones:
– Soporte para imágenes de volumen, incluso en sistemas operativos de 64 bits
– La interfaz de usuario  no pide la elevación de privilegios en Vista y Windows 7
– Se corrige un error al ejecutar archivos por lotes con parámetros
– Se ha incrementado la velocidad de copia

Sistema operativo: Windows XP, 2003, Vista, 2008, Windows 7 (trabaja en 32 y 64 bits )
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Cobiansoft
Versión: 11
Tamaño: 15 Mb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>