PicPick Portable, capturador de pantalla y editor de imágenes portable

PicPick te permite guardar en formato imagen toda la pantalla, un fragmento o una ventana, para después editarlo sin necesidad de cargar, otro programa de edición. Al ser portable sólo tienes que grabarlo y listo, no modifica el registro.

Es un programa todo-en-uno que ofrece una herramienta de captura de pantalla con todas las funciones, editor de imágenes, selector de color, paleta de colores, regla de píxeles, transportador, cruz y pizarra, etc..
Carga rápido, se sienta silenciosamente en la bandeja del sistema hasta que se necesite.

Puede capturar la pantalla completa, la ventana activa, secciones, un recuadro, etc. Estas operaciones se pueden hacer de manera muy cómoda gracias a los atajos de teclado que el usuario puede configurar como prefiera.

Una vez realizada la captura, en el editor se puede mejorar el brillo, el contraste, dibujar con el pincel, escribir, rotar la imagen, etc.

Se muestra en la bandeja del sistema hasta que lo necesites.

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7
Licencia: Freeware, gratis para uso no profesional.
Idioma:  Multilenguaje, incluye español.
Web del autor: Wiziple.NET
Versión: 2.3.6
Tamaño: 3,37 Mb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>