Notificador de nuevos emails en tu cuenta Gmail

Gmail Notifier es una simple aplicación cuya función es avisarte de que han llegado nuevos correos a tu cuenta de Gmail. Para ello, el notificador se instala en la bandeja del sistema ofreciendo pequeños mensajes de aviso cada vez que nos llega un nuevo mail.
Por si aun no lo conoces, Gmail es un servicio gratuito de correo electrónico vía web, ofrecido por Google, con 2GB de capacidad. Ésto ha supuesto una gran novedad para todos aquellos usuarios que se veían limitados por el restringido tamaño de su cuenta. El correo de Google se ha convertido, por ello, en el gran avance del mundo del email.

Además, haciendo doble click en el icono podremos acceder a la bandeja de entrada de nuestro correo. Desde las opciones de configuración tendremos que establecer que navegador queremos que sea el abra la bandeja en el caso de que tengamos varios instalados en el PC.

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Licencia: Gratuita
Idioma: Ingles
Web del autor: Google
Versión: 1.0.0.85 Portable
Tamaño: 5,49 Mb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>