Mira la televisión online con ZiggyTV 3.5.7

Una conexión con un buen ancho de banda, por ejemplo por encima de 3 Mb, abre muchas posibilidades a los usuarios. Entre ellas la descarga de archivos multimedia, o su visualización en streaming en el mismo ordenador. Gracias a ZiggyTV podrás acceder a todos los archivos de audio, vídeo o imagen que te interesen, y además entrar en cientos de canales con reproducción de todo tipo de vídeos en streaming, desde YouTube a servicios mucho más específicos (aunque algunos de ellos, como Hulu, sólo funcionan en redes que pertenezcan a los Estados Unidos).

Una de las formas más fáciles de empezar es, simplemente, ver en pantalla los últimos archivos que se han puesto a tu disposición. Para ello pincha en ¿Qué hay de nuevo?. Enseguida la aplicación conectará con sus servidores y te mostrará una lista de los últimos archivos disponibles.

Imagen enviada

Para descargar cualquiera de estos archivos a tu ordenador simplemente haz clic sobre la entrada correspondiente y pincha sobre el botón Descargar o haz clic con el botón derecho sobre él para seleccionar la función Descargar como. El archivo quedará añadido a la lista.

Imagen enviada


Si lo que te interesa es acceder a canales de TV que reproducen online escoge la pestaña Watch TV. Después utiliza los controles para seleccionar el tipo de canales que te interesan, y podrás ver la lista relacionada en el campo.

Imagen enviada

 

Imagen enviada

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: ZiggyTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>