The Last Dance, juego gratuito de gansters.

En el Chicago, años 30, la corrupción inunda las calles de mafiosos y traficantes de alcohol, tabaco y armas. Con gráficos en blanco y negro, el único color será el de la sangre que dejes a tu paso, en The Last Dance guiarás a John McClain por los lugares más sórdidos buscando pistas que te llevarán hasta el culpable directo del asesinato de tu amada.

Juego de acción en tercera persona. Seremos John McClain, un atormentado ex detective que intentará vengar la muerte de su amada, asesinada años antes a sangre fría en plena calle. Ahora, habiendo descendido al infierno por culpa del alcohol se aferrará a su pistola, Gladys, y a su sed de venganza para castigar a los culpables de la muerte de su amada.

Será el último baile y el cielo se acabará tiñiendo de rojo, pero merecerá la pena.

Buenos gráficos y un original planteamiento hacen de este juego 100% Español una buena opción para jugar y pasar un buen rato.

Requisitos mínimos:
Sistema: Windows XP/ Vista
Procesador: Core 2 Duo / AMD
Memoria: 2Gb Ram

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Español – Ingles
Web del autor: Looser Team  
Tamaño: 215 Mb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>