Ixquick, el metabuscador más poderoso del mundo.

http://3.bp.blogspot.com/__PSYuZgquR0/SqSMVj4yPHI/AAAAAAAAATM/JiCg-LjVFa4/s200/ixquick.gif

Sus creadores lo denominan: “el metabuscador más poderoso del mundo”. Y tiene todas las papeletas para serlo. Cuando realizas una  busqueda en Ixquick, la búsqueda se realiza simultáneamente  en muchos motores de búsqueda comunes. En combinación, estos motores cubren más de Internet que lo que abarca cualquiera de ellos por separado. Y lo mejor es que es anónimo Ixquick NO registra tu dirección IP!

Los resultados de búsqueda de son más completos y más exactos. Las capacidades únicas de Ixquick incluyen una Búsqueda avanzada universal, una búsqueda global y un refinamiento avanzado.
Busque números de teléfono y direcciones en todo el mundo con el Directorio telefónico internacional, o bien, utilice el buscador de video  para realizar una búsqueda a través de las 18 millones de horas de videos divertidos.

Un resultado  recibe una estrella () por cada motor de búsqueda que lo selecciona como uno de los diez mejores resultados de la búsqueda. En consecuencia, un resultado de cinco estrellas () significa que cinco motores de búsqueda coincidieron en él.
Esto es significativo ya que los motores de búsqueda seleccionan resultados de distintos modos, y cada enfoque es óptimo en algunos casos y deficiente en otros. Un resultado con muchas estrellas fue elegido por muchas razones distintas, y es una opción de consenso de muchos motores de búsqueda.
Además, aunque es posible “optimizar” páginas Web no pertinentes para engañar al algoritmo de un motor de búsqueda, es mucho más difícil que una página engañe a todos los motores de búsqueda.

Busca en todo el mundo:

* Busca en cualquiera de los 18 idiomas, incluso en chino, japonés y coreano. En cada idioma, Ixquick realiza metabúsquedas en motores de búsqueda locales e internacionales, de modo que usted puede encontrar exactamente lo que busca;
* Busca personas y empresas en todo el mundo con el Directorio telefónico internacional de Ixquick. ¿Desea saber quién llama? Sólo con el número de teléfono, la búsqueda Inversa en el directorio de Ixquick te entregará la información.
* Búsqueda de video en más de 18 millones de horas de contenido de video. Utiliza cualquiera de las seis categorías especiales para realizar una búsqueda más refinada;.

NO registra tu dirección IP! por lo que las búsquedas son anónimas.
Es totalmente personalizáble en apariencia y en contenidos, y se integra en los más conocidos navegadores web.

Enpiéza a ultilizarlo aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>