Estrategia militar gratuita con Full Spectrum Warrior

Full Spectrum Warrior es un juego lleno de acción y aventura, es un simulador desarrollado inicialmente para el Ejército de EE.UU, como una herramienta para mejorar las tácticas de combate y lucha a la hora de enfrentarse con sus enemigos. Comandarás en primera persona un batallón norteamericano a través de realistas escenarios.

Deberás de ponerte al mando de tu equipo de soldados y coordinar, pensar maniobras de combates y ejecutarlas a la perfección a lo largo de 13 niveles donde poner a prueba tu capacidad de trabajo en equipo superando variadas misiones llenas de intensos combates donde deberás de estar alerta a cualquier mínimo movimiento ya que el peligro nos asecha en cada esquina.

Posee un nivel de dificultad muy desafiante con gran calidad gráfica, además Ten Hammers (motor gráfico del juego) te ofrece uniformes, armamento y vehículos recreados de las unidades reales del ejercito de los Estados Unidos.Una característica a destacar del juego son sus increíbles gráficos muy bien trabajados donde nos sorprenderán sus espectaculares efectos de luz y sobre todo su gran realismo.

Requisitos:
* Procesador: 2,0 GHz o superior
* 512 MB de RAM o superior
* Tarjeta gráfica 128 Mb compatible con DirectX 9 o superior
* Espacio en Disco Duro: 2.18 GB

Sistema operativo: 2000/XP/Vista/7
Licencia: Gratuito
Idioma: Ingles
Web del autor: Pandemicstudios
Tamaño: 1,6 Gb

Disponible aquí http://www.fileserve.com/file/rJezHAh
O en la web del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>