Diseña tu página de Facebook sin conocimientos de programación

Si tienes una web, blog, foro, empresa o marca que y no tienes página en Facebook no estás utilizando la mejor herramienta que te presta esta red social para acercarte a la gente. Si tienes una página en Facebook, necesitas conseguir la atención de posibles fans. Una página bien diseñada te asegurará una buena aceptación en los usuarios. Con Pagemodo podrás diseña tu página de Facebook sin conocimientos de programación. 
Una vez en Pagemodo, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Faceebook o crear una cuenta gratuita en la web.

 Click en la imagen para aumentar

Lo primero es elegir el template (distribución y fondo) que vas ha utilizar, una vez lo tengas elegido, toca editarlo a tu gusto, para ello después de selecionárlo pulsa en Customize.

 Click en la imagen para aumentar

Ya solo tienes que subir las fotos que quieras mostrar en el diseño, añadir textos, color o imagen del fondo de la página de Facebook, etc…
Cuando lo tengas todo  terminado,  guardalo y  ya la tienes instalada de inmediato en tu Facebook.

  Click en la imagen para aumentar

Ya tienes tu página gratuita en Facebook, ahora solo tienes que incluir buenos contenidos.

  Click en la imagen para aumentar

Existen servicios de pago para empresas. Pero para una página sencilla pero interesante y atractiva a la vista con la versión gratuita es suficiente.

Idioma: Ingles
Empieza a crear tu página de Facebook aqui.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>