Busca, escucha y descarga tu música favorita.

¿Quieres buscar, escuchar y descargar música? Entonces no busques más,ya tienes a tu disposición tBear Music, el cual es un completo reproductor de audio, pero además tiene funciones adicionales que te permiten buscar tus música favorita en internet, para escuchar en streaming o descargarla en tu ordenador.

El programa se basa en una serie de plugins programados con un código propio muy sencillo con el que le permite al programa buscar siguiendo un patron las canciones en diferentes servidores de musica. Toda la música a la que accede tBear pertenece a servidores externos e independientes al programa, con lo que no se garantiza que los plugins funcionen siempre (aunque se iran actualizando cuando sean necesarios) ni se hace responsable del uso que se de al mismo.

La musica se puede escuchar online en el reproductor integrado con la posibilidad de descargarla al ordenador por si se quiere escuchar cuando no se tenga conexión de internet.

Actualmente estan trabajando en crear listas de reproducción donde se puedan añadir tanto canciones online como offline, y en mejorar la interfaz gráfica.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Freeware, Gratis
Idioma: Español
Web del autor: Odemosoft

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>