Cross Fire: Rival Factions un magnifico FPS gratuito

Cross Fire es un juego FPS(First Person Shotter) al estilo Counter Strike.
La trama del juego nos muestra a dos bandas enfrentadas por el dominio mundial: por un lado Tenemos al Black List, una orden de terroristas furiosos dispuestos a acabar con todos enfrentadois a Global Risk, un grupo de mercenarios anti-terroristas dispuestos a sacrificar todo con tal de mantener al mundo libre de Black List.
En el juego a la hora de elegir nuestro personaje podremos elegir a que bando pertenecer, si estar contra el capitalismo, o defender el orden mundial.

El Juego cuenta con 8 modos:

Team Deathmatch: El clasico juego; Los jugadores deben trabajar juntos como un equipo para matar a los enemigos un determinado número de veces, o conseguir más puntos(muertes) en un plazo de tiempo designado. Los jugadores reaparecerán después de la muerte.

Search & Destroy: Los intentos de Black List por destruir puntos designados con C4, o destruir a todos los jugadores de Global Risk, mientras que el equipo GR deberá destruir todos los jugadores de la lista de Negro antes de la bomba sea plantada (Si la bomba se planta todavía puede ser desarmada por una victoria GR). (similar a algunos mapas de Counter Strike)

Elimination mode/Wipe Out mode: Al igual que Team Deathmatch la única diferencia los jugadores no reaparecen cuando mueren, y corre sobre una base de rondas en vez de matanzas o un límite de tiempo. En algunos mapas, los jugadores comienzan sólo con sus armas cuerpo a cuerpo y deberán tomar las armas preestablecidos en el mapa.

Ghost Mode: Todos los terroristas (BlackList) son invisibles (aunque no en movimiento), y sólo están armados con armas cuerpo a cuerpo(cuchillos), mientras que todos los mercenarios de GlobalRisk son totalmente visibles, pero puede usar todas las armas disponibles. Black List tiene que utilizar el sigilo para lograr el objetivo de ganar instalando el C4, mientras que Global Risk tienen que defender el objetivo y disparar a algún fantasma. Global Risk puede encontrar a miembros Black List invisibles cuando estén en cerca, ya que emiten un sonido de una respiración pesada, los pasos y los fantasmas visibles también en forma significativa mientras se mueven.

Special Mode: Elige las opciones del Juego.

Free for All: Que cada uno salve su vida, es un todos contra todos.

Pandemic Mode/Mutation Mode: en este modo ambos bandos trabajn juntos para superar la epidemia, 1 a 2 jugadores elegidos al azar se convertiran en mutantes con 4000 a 6000 puntos de vida, el objetivo es simple eliminar a todos los mutantes antes de que el equipo entero se transforme o en el caso de los mutantes convertir a todo lo que se mueva en mutante.

Escape Mode: Modo recien implementado, un equipo debe “escapar” a través de un portal, mientras que el otro equipo trata de evitarlo. Hay paredes y puertas que pueden ser destruidos para hacer el trabajo más fácil el escapar del equipo rival .

Otras caracteristicas:
-Tienes más de 30 armas a utilizar.
-Incluye 20 mapas.
-Más de 50 accesorios para personalizar tu personaje.

Video Promocional

Requerimientos mínimos:
CPU Pentium 4 – 1.5GHz
MEMORIA 512mb
VIDEO GeForce 5600 o equivalente
ESPACIO EN DISCO 1.2GB
DIRECT X 9.0 C o superior
INTERNET Cable/DSL

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Autor: z8games
Tamaño instalador: 468 Mb

Registro necesario para jugar

Disponible aquí http://www.fileserve.com/file/VBEFR4c
O en la página del autor z8games

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>